El establecimiento deberá guardar y custodiar para su posterior entrega a la Cámara de Comercio, todos los tickets / factura simplificada / factura de compra, que hayan estado relacionados en procesos de canje de BONOS. Estas entregas serán comunicadas a los establecimientos y se realizarán en las instalaciones del Ayuntamiento de NOJA.

El proceso de canje de BONOS estará sometido a auditoría, de forma que, para la liquidación de los BONOS de compra al establecimiento, la Cámara de Comercio comprobará la veracidad de los mismos.

El establecimiento podrá en todo momento, informarse a través de la plataforma, del número de BONOS que han sido canjeados en su establecimiento en tiempo real. De la misma forma, el Ayuntamiento verá en tiempo real, el número de bonos canjeados, la facturación generada, etc.

La Cámara de Comercio verificará que los BONOS del establecimiento están asociados a los tiques de compra y son correctos. Podrá bajo proceso de auditoría, estudiar la trazabilidad del BONO y consultar con el usuario del mismo su adquisición y canje en el establecimiento correspondiente.